jueves, 1 de julio de 2021

Voltereta. Taller de iniciación al circo

 


Voltereta. Taller de Iniciación al circo. Jueves 8 de julio, a las 20:30 horas en el Paseo de la Constitución. Las inscripciones deben realizarse previamente en la Biblioteca Pública Municipal (tfno. 646448759) para reservar plaza, o el mismo día de celebración hasta completar aforo. Las plazas son limitadas.

El circo tiene muchas disciplinas, y una de ellas es la acrobacia. En este taller infantil de iniciación a las acrobacias daremos pautas básicas a través de juegos donde se aprenderán aspectos elementales de esta disciplina: volteretas, ruedas y acrobacias en grupo, entre otras…

Lo más importante es la diversión y la cooperación grupal de los niños y niñas. ¡Haremos muchos juegos y muestras finales de acrobacias!

El objetivo de este taller es promover el circo como una alternativa de ocio saludable para los más peques y al mismo tiempo, construir un espacio de creación donde cada participante de rienda suelta a su imaginación y coopere con sus compañeros para desarrollar su propio crecimiento en las artes acrobáticas y circenses.

¡La diversión y el aprendizaje están garantizados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario